miércoles, 4 de febrero de 2009

Como el agua

"Quizás no me puedo definir como nada. El taoísmo es una visión del Universo que sustenta básicamente la medicina tradicional oriental y en ese sentido utilizamos muchísimos elementos taoístas, sin duda ... Pero, no me podría definir como taoísta, porque también empleo otros elementos. Creo que, en esta vía que hemos sugerido, definirse como algo sería traicionar a esa energía inicial. Y no estoy dispuesto a traicionarla, porque no lo siento. Busco saber comportarme y adecuarme a un mundo cristiano, a un mundo musulmán, a un mundo taoísta ..., con la flexibilidad que me da el criterio de ver como se comporta el agua. Ahí me definiría, pues, en la proximidad con el agua."

Este texto fue recibido por mí hace años, desconozco el autor, pero comparto los conceptos vertidos en él. Si alguien conoce al autor del texto, les agradeceré me lo hagan saber, para darle el crédito que merece.

WSKN-JRSKN

No hay comentarios: